Servicios

insstalación de canalones en Madrid

Instalación de canalones

Nuestro equipo de profesionales especializados y altamente cualificados aseguran la mejor atención, el mejor servicio, y unos resultados a toda prueba. La mejor garantía que podemos ofrecer es la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizamos presupuestos sin compromiso y nos adaptamos a cualquier tipo de construcción. Además, nuestro material está homologado según normas internacionales (AENOR, ISO 9002) y es ecológico y reciclable 100%.

limpieza de canalones en Madrid

Limpieza y mantenimiento

En Canalón Cleaners, le ofrecemos un servicio completo de limpieza y reparación de canalones y tejados. El mantenimiento de los canalones en buen estado asegura una larga durabilidad de la instalación. Además, la correcta limpieza de los canalones de su hogar asegura la eliminación de:

  • Suciedad de tejados
  • Trozos sueltos de teja o pizarra
  • Musgo
  • Aves muertas
  • Atasco de sus bajantes por hojas u otros objetos
  • Hojas
  • Suciedad de contaminación
  • Ramas para hacer nidos
  • Pelotas o piedras
  • Mantener el medio ambiente
reparación de tejados en Madrid

Reparaciones

En Canalón Cleaners, realizamos la revisión y reparación de desperfectos en los tejados que producen a medio plazo humedades y goteras. Nuestra especialidad son las cumbreras y los caballetes, muy propensos a caerse por efecto del viento, ya que la sujeción natural de cemento suele deteriorarse con el paso del tiempo. Para ello, utilizamos los métodos de reparación más modernos, con materiales de última generación: una mezcla de pintura de caucho y fibra de vidrio, conglomerado resistente, elástico y extremadamente duradero en el tiempo.

impermeabilizaciones tejados en Madrid

Impermeabilizaciones

Nuestro producto, el canalón de aluminio lacado, se caracteriza por su amplia funcionalidad. Fabricado a medida en el mismo lugar en el que se instala, permite la fabricación de tramos rectos de hasta 40 metros sin empalmes ni soldaduras, es decir, de una sola pieza. El método de ensamblaje perfecto de codos, bajantes y resto de accesorios hace imposible la pérdida de agua. Las características mecánicas, la calidad y la composición química están conformes a las normas internacionales y europeas.
La instalación es rápida y sencilla.

Canalón Cleaners S.L.

  Polígono Industrial Rompecubas Calle Juan de la Cierva 2 nave 7,
Valdemoro, 28431, (Madrid)

  91 808 34 43