Instalación de canalones

FABRICACIÓN DE CANALONES | INSTALACIÓN

insstalación de canalones en MadridCanalón Cleaners es una empresa de Madrid, situada en Valdemoro, especializada en la fabricación, instalación y limpieza de canalones. Cerca de 10 años de experiencia están a su servicio para ofrecerle un trabajo de fabricación e instalación de canalones con todas las garantías de calidad.

La extraordinaria calidad de los materiales utilizados en la fabricación de nuestros canalones los convierte en un producto resistente e inalterable ante los agentes atmosféricos. De esta forma, en Canalón Cleaners podemos garantizar la durabilidad de todas nuestras instalaciones.
Nuestro equipo de profesionales especializados y altamente cualificados aseguran la mejor atención, el mejor servicio, y unos resultados a toda prueba. La mejor garantía que podemos ofrecer es la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizamos presupuestos sin compromiso y nos adaptamos a cualquier tipo de construcción. Además, nuestro material está homologado según normas internacionales (AENOR, ISO 9002) y es ecológico y reciclable 100%.

Canalón Cleaners S.L.

  Polígono Industrial Rompecubas Calle Juan de la Cierva 2 nave 7,
Valdemoro, 28431, (Madrid)

  91 808 34 43